notas con estilo: talleres de imagen personal y automaquillaje

martes, 24 de abril de 2012

talleres de imagen personal y automaquillaje

La imagen es algo que nos rodea y nos afecta positivamente o negativamente. Encontrar tu propio estilo y sentirte bien contigo misma puede cambiar tu forma de vida. Te ayudare a encontrar tu estilo, a que te aceptes tal y como eres y aprendas a potenciar tu belleza natural y corregir aquello que te gusta menos de tu cuerpo.

Una de las cosas que más disfruto en mi trabajo es el trato con las mujeres, aquellas que nos alejamos del canon establecido como perfecto. Disfruto tanto porque son ellas a las que cuido con mis servicios, sintiéndome a su plena disposición para que aprendan a sentirse y verse guapas.



Si tienes un grupo de amigas que como tu quieren aprender a sacarse el máximo partido y conocer su cuerpo logrando proyectar la imagen deseada, fijad fecha y me desplazaré encantada al  lugar elegido para realizaros un análisis orientativo de color y estudio morfológico que os ayudaran a determinar vuestro tipo de armonía, los colores que más os favorecen, los que resaltan vuestra belleza natural, prendas que destaquen vuestras virtudes corporales, estilismos que corrijan aquello que os gusta menos, entre otro datos de interés estético.

Además de todo esto, daremos un curso flash de automaquillaje con pautas de corrección y cuidados faciales, fondo de armario, shopping económico, y protocolo en el vestir para eventos especiales tales como: bodas, bautizos, entrevistas de trabajo, inauguraciones, ceremonias, entre otros. Todo ello de la forma más amena y divertida, una experiencia única y estilosa.


Tarifa: 20€/persona

¡Precio especial para grupos!

Destinado a:


Ocasiones especiales tales como un regalo de cumpleaños, aniversario, reuniones de amigos, día de los enamorados o navidad.

Despedidas de solteras (taller de imagen +ejercicios prácticos y divertidos).

Grupos de amigas (sin máximo de personas).

Particulares (1persona).




¿TE ATREVES A SER TU MISMA?, ¡DEDICATE UN DIA PENSADO SOLO PARA TI!


Cont@ct@: rociosanchezguzman@gmail.com


¡Consulta disponibilidad geográfica!

12 comentarios:

  1. Estoy deseando que me hagas un taller de estilo. A ver si nos vemos pronto.

    Un besazo.
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta idea!!! y se nota que no paras de trabajar con nuevas ideas para ofrecer tu trabajo!!!Espero ponerme en tus manos!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, pronto estarás en tus manos y disfrutaras de mi taller de imagen personal y automaquillaje.
      Besos

      Eliminar
  3. Qué buena idea has tenido Rocío. Eres una curranta nata. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus posts y tu blog, quieres que nos seguimos? Me gustaria much tener una nueva amiga:)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el taller de imagen. Me encantó ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocío:

    Querida colega,,,estoy viendo tu blog,y me ha gustado mucho,,,has hecho de éste espacio, una pequeña escuela de Estilismo,,,a la cual la gente tiene el acceso de enterarse de todos esos pequeños detalles q tenemos que tener en cuenta a la hora de escoger un outfit,,,
    Desde ya tienes una seguidora más...Trabajo como Personal Shopper Freelance en Barcelona,,y me encantaría que visitaras mi blog,,,y si te gusta, me siguieras,,,así compartiremos ideas,,,que te parece ???
    Te espero entonces...
    Miles de besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario y gracias por seguir notas con estilo.
    Lo que me propones me parece una ideal genial por lo que me paso enseguida por tu blog.
    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )