notas con estilo: centro de estilo e imagen personal

lunes, 5 de marzo de 2012

centro de estilo e imagen personal

Centro de Estilo e Imagen personal es el lugar donde podrás encontrar las mejores soluciones de imagen y estilo para cada ocasión, diferentes eventos, tu día a día y sobre todo para que siempre te acompañe el estilo.
Vivimos en una sociedad en la que la imagen se convierte en poder allí dónde la palabra no es prioridad, y es que con el lenguaje de la imagen podemos expresar lo más adecuado para cada ocasión.

Mi objetivo es maximizar la presencia personal y comercial haciéndola exclusiva. 

¿Quieres conocer las posibilidades que te ofrezco para obtener la imagen que quieres proyectar, ya sea comercial o personal?, ¿Tu comercio necesita un cambio, tener identidad propia, o renovarse y adaptarse a los nuevos hábitos de consumo?, ¿Quieres comprar mejor, verte mejor y sentirte mejor?,  ¿Quieres transmitir tu imagen deseada?


¿Reconoces las prendas que te favorecen a primera vista?, ¿Imaginas que una experta te asesore lo que mejor te sienta?, ¿Deseas ofrecer a tus clientas un servicio de asesoramiento personal o presentar las colecciones que las vestirán? 

¿Te apetece  formar parte de un shopping tour para dar a conocer tu empresa e incentivar la venta?, ¿Necesitas a una comunicadora en moda?, ¿Buscas escaparatista?, ¿Quieres organizar y decorar un evento especial y no sabes por donde empezar?

Yo, lo hago posible





Aprenderás a gestionar tu imagen y triunfaras. Una buena imagen es poder. Consulta todas las ofertas, presupuesto económico, adaptado a tu bolsillo y personalizado.



asesoramiento de imagen
análisis de color
análisis morfológico
personal shopper
wedding planner
diseño y montaje de escaparates
visual merchandising
asesoría estética comercial
periodismo de moda
fashion stylist&image consultant 
decoración integral
talleres de imagen personal
formación para empresas y particulares
organización y estilismo de desfiles
presentaciones de campañas de moda y colecciones
protocolo
shopping tour&blog
fondo de armario
asesoramiento online
jornadas de estilismo e imagen personal para empresas
tarjeta de regalo




contacta: rociosanchezguzman@gmail.com




follow me on:  facebook     twitter      bloglovin







15 comentarios:

  1. Cuando lo necesite sin duda recurriré a tí. Muchísima suerte con éste proyecto corazón.
    UN beso fuerte.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu labor profesional y dentro de poco podré comprobarlo en persona ya que tenemos pendiente una tarde de shopping. Se que no me equivoco en elegir una personal shopper con tanto talento como tu.
    Nos vemos la semana que viene, no conocía el blog y me he quedado prendada, tu trabajo es maravillo.
    Un saludo,
    Fatima

    ResponderEliminar
  3. ES BUENO SABER QUE EN NUESTRA CIUDAD PODAMOS DISPONER DE PROFESIONALES COMO TU. SIN DUDA ALGUNA TE TENDRE EN MENTE.
    ME ENCANTA EL BLOG Y LO SIGO A DIARIO, SI ME PERMITES UNA SUGERENCIA ME GUSTARÍA QUE HABLARAS MAS SOBRE DECORACION.BESOS

    ResponderEliminar
  4. gracias Rocío por tus consejos, nos vemos pronto en el taller de imagen :)
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Quisiera informarme sobre la maleta rosa y los talleres de imagen ¿puedo escribirte a tu correo privado? gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto, en el margen derecho del blog tienes mi correo, puedes escribir cuando quieras y yo te contestaré encantada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocío, me llamo Isabel.
    Tengo una boda a la que voy a llevar un vestido rosa palo y me gustaría saber si le irían bien unos zapatos color nude claro a juego con una cartera del mismo tono.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rocio;me llamo Araceli, soy de piel morena,puedes aconsejarme sobre algunas prendas para ocultar la tripa? me gusta usar bailarinas,aunque soy un poco bajita 1.60 y soy una 38 a 40.
    Muchos saludos
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola Araceli!
    referente a tu consulta, en primer lugar te diré que las bailarinas no son el calzado que más estiliza, aunque es un calzado correcto y adecuado para la mayoría de las ocasiones. Si quieres estilizar tu cuerpo en general y disimular tripita siempre es aconsejable un tacón medio o alto si puedes llevarlo.
    Medir 1.60 y tener esa talla es tener una armonía corporal buena, lo único que te ocurre es que como me cuentas tienes la barriga más prominente y quieres intentar ocultarla, cosa fácil con las prendas adecuadas.

    Te recomiendo según las prendas que lleves, sobre todo vestidos o faldas entubadas, usar fajas o ropa interior de línea femenina para estilizar la silueta; puedes encontrar una gran variedad en blanco, oysho, corte inglés, etc.

    Para ocultar ese problemita te sugiero que las prendas superiores sean sueltas o drapeadas, no ajustes prendas de este tipo con cinturones ceñidos.
    Evita en esa zona estampados o dibujos anchos con colores llamativos.
    Sería importante que en las prendas superiores evitaras el brillo y pedrería, ya que estos aportan mucho volumen.

    Prueba diferente estilismos en casa y observa estos trucos a ver que tal te van : )

    Un saludo y gracias por seguir notas con estilo.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    como puedo ponerme en contacto contigo para poder solicitar tus servicios par ami empresa? me gustaría que conocieras mi labor y por supuesto que me ayudaras con el tema estético comercial y la preparación de la presentación de una colección.
    Gracias, un saludo.

    MªJosé G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      encantada de saludarte, solo tienes que escribirme a mi correo personal, rociosanchezguzman@gmail.com
      te atenderé encantada : )
      Un saludo

      Eliminar
  11. Hola Rocio muy buena info! quisiera hacerte una consult,a tengo una fiesta y estoy a régimen, pero aún no he conseguido bajar lo rpopuesto por el médico, mi problema es que tengo bastante busco, quisiera saber como disimularlo, me gustaria usar una falda plisada bien larga con una sandalias muy altas pero no sé como combinarlas arriba, ¿ Qué puedo usar para disimular un poco los senos? Muchas gracias, aguardo tu respuesta !
    María

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola maría!

    Lo primero es evitar todo tipo de cuello alto, tipo tortuga o redondo, ya que te hará ver aun más voluminosa. Igualmente, hay que evitar usar prendas superiores con detalles y estampados grandes en la zona del busto, ya que es ahí cuando el efecto contrario causa una impresión errónea, agrandándolos más visualmente.

    Para disimular un busto grande, lleva escotes en V, camisas largas y acinturadas, además de detalles que llamen la atención hacia tus caderas, tu cabeza, o piernas.

    Debajo de las blusas con escote puedes llevar en invierno una camiseta bien ajustada de color piel, que no contraste para crear ese efecto de alargar la silueta a partir del cuello y estilizar tu busto.

    Cuando compres camisas, asegúrate que cubren bien tu pecho, y manden a ajustar la parte de la cintura si es que te queda ancha, de modo que sea realmente la talla correcta para ti.
    Por lo general, la ropa del mercado actual está pensada para tallas de maniquí, pero cada vez son más las firmas que se apuntan alas creaciones de colecciones y prendas aptas para tallas grandes o para problemas físicos de cuestión de abundancia extra.

    Optaría en tu caso por una prenda inferior ligeramente ablusada y una gargantilla con un largo por encima del pecho para no aportar volumen innecesario; sería una combinación interesante y acorde a las características de las prendas pertenecientes a la zona inferior.

    Hay muchas anotaciones y trucos que podrían serte útiles, si estas interesada en trabajar a fondo esta consulta y otras relacionadas con tu imagen, te sugiero que te informes de mis distintos servicios, pueden ser muy útiles e interesantes para tu imagen personal; te atenderé encantada.

    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )