notas con estilo: jornadas y talleres de estilismo para empresas

lunes, 30 de abril de 2012

jornadas y talleres de estilismo para empresas

En las jornadas de estilismo para empresas pongo todos mis conocimientos al servicio de un grupo de chicas de todo tipo de edades, desde las más adolescentes hasta las más adultas o maduras; disfruto mucho de estas jornadas porque al principio las asistentes se muestran tímidas tal y como ocurren en los talleres o en las asesorías personales en las que trabajo.




Esta timidez se va rompiendo mientras comparto con el resto como perciben su imagen y me realizan preguntas  que finalmente resultan interesantes y útiles para todas.
Os animo a que contratéis mis servicios a precio de bolsillo y muy rentables, para que vuestras clientas y amigas disfruten de estas jornadas de estilismo.
Durante dos horas aproximadamente realizo una dinámica de trabajo que depende del numero de participantes. Principalmente lo que hago es un recorrido por las pautas que comprenden mis servicios de asesoría de imagen; resumiendo nociones de estructura corporal, realizando un análisis de las distintas partes del cuerpo y enseñando como vestirlas correctamente para destacar las virtudes y corregir aquello que les gusta menos.
 

Tras explicar este contenido, hablo de tipologías de piel y explico la paleta de colores que favorece a cada una según el color del cabello, de la piel y ojos, sin dejarme atrás trucos, rituales y tratamientos estéticos y corporales adecuados a las necesidades de cada asistente.
Por último trato una introducción a las tendencias actuales, fondo de armario, protocolo en el vestir para diferentes ocasiones y eventos, además de consejos para ir de shopping y economizar.



La experiencia no es solo genial para las clientas a quien la empresa que contrata mis servicios invita, premiando de esta manera su fidelidad e incentivando la venta del servicio que ofrecen, ya sea moda, belleza o estética.
Finalizo esta actividad animando a las clientas a probarse diferentes estilismos, siendo asesoradas con un servicio de personal shopper personalizado que ofreceré a cada una de las participantes.
En el caso de realizar las jornadas en un salón de belleza, óptica, peluquería o estética, haré hincapié en el asesoramiento y cuidados estéticos, cambio de look, peinados, productos a comercializar, tratamientos y cualquier contenido que la empresa requiera para incentivar las ventas en sus servicios.





Se trata de pasar un buen rato aprendiendo a potenciar nuestra imagen  y sacarse el mejor partido, para que todos los asistentes adquieran los conocimientos necesarios  y consigan seguridad y estilo propio.
Las jornadas de estilismo se componen de diferentes talleres de moda a elegir, según necesidades y preferencias.
Los talleres tienen una duración de dos horas y no solo son aptos para empresas, también para eventos especiales como una despedida de soltera, o un cumpleaños,reuniones de amigas, entre otros.


-Taller de estilismo e imagen personal
-Taller de fondo de armario
-Taller de visagismo y make up
-Taller "buscando tu estilo"
-Taller de maquillaje y colorimetría
-Taller "¿Qué me pongo? y maleta perfecta
-Taller "aprende a ser tu personal shopper"
-Taller para novias y eventos especiales
-Taller "andar en tacones"


 ¡Consulta disponibilidad geográfica y tarifa! 


cont@ct@: rociosanchezguzman@gmail.com

















8 comentarios:

  1. Pues nos encantaría asistir a una de tus sesiones, parecen muy interesantes.
    Todo podrá ser ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vosotras queráis o preciséis de mis servicios estoy a vuestra disposición :)
      Besos

      Eliminar
  2. Interesantísimo!!.. me recuerda muchísimo a mis cursos de automaquillaje...Están muy relacionados.. algún día podríamos dar algunas jornadas juntas jajaja tú asesoría de imagen y yo automaquillaje ;-))

    Besitos guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras podemos fusionar esta actividad :), estamos muy cerquita la una de la otra. Es cuestión de plantearlo.
      Besos

      Eliminar
  3. Como me encantaría asistir a una de tus sesiones. Espero poder algún día realizar una con algunas amigas, creo que es una buenísima idea.
    Sigue así guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que fijar fecha y hora :) me desplazo a cualquier lugar, tanto para impartir los talleres de imagen como para realizar las jornadas de estilismo para empresas (dos actividades laborales diferentes pero relacionadas).
      Gracias por tu apoyo, mil besitos.

      Eliminar
  4. Rocío que grandes ideas tienes. Ojalá te salga muy bien este proyecto. Tienes mucha madera y lo sabes. Un besote Rocío.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )