notas con estilo: 2012-03-04

jueves, 8 de marzo de 2012

porque todos los días son 8 de marzo, felicidades mujeres trabajadoras

Hoy celebramos el día internacional de la mujer trabajadora, un día en el que se aplauden  y reconocen  los logros de las mujeres desde que manifestamos nuestros derechos por una igualdad laboral respecto al hombre. ¿Sabíais que el día de la mujer empezó a celebrarse en Estados Unidos?, este día se fortaleció con el tiempo y ha ido adquiriendo gran importancia a través de sus décadas de vida. Sin embargo hasta que las Naciones Unidas declararon en 1975 el año Internacional de la Mujer no pasó a celebrarse anualmente, llenando cada aniversario de mítines y actividades en honor a las mujeres.



Desde notas con estilo quiero rendir mi pequeño homenaje a las mujeres trabajadoras con un post dedicado a ellas exclusivamente y acompañado de varios "workinglook" que espero que os gusten y os sean útiles.




Puede que seas de las que preparan y piensan el día anterior lo que se van a poner para ir a trabajar, o las que lo deciden diez minutos antes de salir de casa; pertenezcas a un grupo o a otro en notas con estilo daré unos consejos para lucir el mejor look femenino para ir a trabajar.






En tu armario no pueden faltar camisas blancas, algún traje de chaqueta y pantalón o chaqueta y falda, un abrigo, unas botas planas y unos zapatos oscuros con un poco de tacón. Estas son las prendas indispensables que debes tener para ir perfecta al trabajo.







Si la oficina es tu lugar de trabajo, te aconsejo que vistas con un traje de falda o de pantalón con unas medias claras o tupidas y con zapatos de salón. Puedes ir combinando colores ya que no es necesario ir siempre con colores oscuros, por ejemplo, mezclar un traje oscuro con una camisa de un color alegre siempre es una gran elección. O si lo prefieres, las camisas blancas siempre están de moda y se pueden conjuntar con todo ya que son un fondo de armario indispensable.







Si trabajas en la calle y usas faldas te morirás de frío si, en los meses de otoño e invierno así que mejor llevar unos pantalones o jeans con unas botas planas, o de poco tacón, un jersey de lana bien calentito y un abrigo que te cubra por las rodillas, más o menos. Los colores dependen de tus gustos y de tu ánimo en cada día, pero aún así tienes una mayor libertad de estilismos que si trabajaras en una oficina.







Por último comentaros que los vaqueros nunca pasan de moda y ya están tan aceptados en nuestra sociedad que incluso los podemos usar para ir a trabajar. Eso sí, los desgatados úsalos mejor para ir de tiendas, tomar café con las amigas o salir de fiesta, mientras que para el trabajo mejor unos sin desgaste ni roturas.





Y vosotras, ¿qué estilismos usáis para ir a trabajar?, feliz día de la mujer trabajadora : )





miércoles, 7 de marzo de 2012

taller de imagen personal, ¿quien se apunta?


Una de las cosas que más disfruto  en mi trabajo es el trato con las mujeres reales, aquellas que nos alejamos del canon establecido como perfecto.
Disfruto tanto porque son ellas a las que cuido con mis servicios y pongo mi labor profesional a su plena disposición para que encuentren su estilo y aprendan a sentirse y verse guapas; y es que nuestra imagen es nuestra tarjeta de presentación, basta un minuto para causar una primera impresión.
El taller de imagen personal es un evento que como personal shopper y asesora de imagen he  creado exclusivamente para las mujeres cordobesas; donde aprenderéis como vestir mejor vuestro cuerpo en base a vuestra estructura, además de adquirir conocimientos y trucos interesantes  sobre el cuidado y las tendencias en cabello y maquillaje.
Destinado a mujeres que quieran aprender a sacarse el mayor partido posible; un día pensado solo para ti.




Programación:

-Recepción de los asistentes y presentación del taller
-Conoce tu forma corporal,  tu rostro, características y  correcciones (análisis de color y morfología).
-Como tomar medidas.
-Asesoramiento del Cabello. Invitada profesional:  María Cantalejo,  Marysue The Selfstyle.
-Asesoramiento de Maquillaje. Invitado profesional: Juan Gil, Kiko Make Up Milano.
-Sorpresas para todas las asistentes .
-Fondo de armario y tendencias.
-Protocolo de estilismo para bodas y entrevistas de trabajo.
-Despedida y cierre del taller.

Lugar: Salón de peluquería Marysue The Selfstyle, C/ Rosario Vázquez  Angulo.

Precio: 30€

Domingo 22 de abril de 10:30 a 14:30

contact@:
rociosanchezguzman@gmail.com

Imprescindible confirmar asistencia



Si no puedes acudir a este taller, puedes realizarlo de manera particular, destinado a: grupos de amigas particulares, chicas dispuestas a tener estilo, ocasiones especiales (cumpleaños, despedidas de solteras...). Atrévete a una experiencia única y exclusiva pensada especialmente para ti. Elegid día y lugar, allí estaré. 



martes, 6 de marzo de 2012

fiesta de la primavera flamenca, ¿os la vais a perder?

Notas con estilo se va de fiesta, ¿quién se apunta?. 
El 10 de marzo podremos disfrutrar de una exhibición ecuestre, pases de moda, stands de empresas, música en directo y para los más peques animación infantil con globoflexia y magia.

No os podéis perder esta fiesta de la primavera flamenca, en el ponyclub La Loma de Córdoba desde las 11:00 hasta las 23:30.


La entrada es gratuita por lo que no tenéis excusa para no acudir : )



lunes, 5 de marzo de 2012

centro de estilo e imagen personal

Centro de Estilo e Imagen personal es el lugar donde podrás encontrar las mejores soluciones de imagen y estilo para cada ocasión, diferentes eventos, tu día a día y sobre todo para que siempre te acompañe el estilo.
Vivimos en una sociedad en la que la imagen se convierte en poder allí dónde la palabra no es prioridad, y es que con el lenguaje de la imagen podemos expresar lo más adecuado para cada ocasión.

Mi objetivo es maximizar la presencia personal y comercial haciéndola exclusiva. 

¿Quieres conocer las posibilidades que te ofrezco para obtener la imagen que quieres proyectar, ya sea comercial o personal?, ¿Tu comercio necesita un cambio, tener identidad propia, o renovarse y adaptarse a los nuevos hábitos de consumo?, ¿Quieres comprar mejor, verte mejor y sentirte mejor?,  ¿Quieres transmitir tu imagen deseada?


¿Reconoces las prendas que te favorecen a primera vista?, ¿Imaginas que una experta te asesore lo que mejor te sienta?, ¿Deseas ofrecer a tus clientas un servicio de asesoramiento personal o presentar las colecciones que las vestirán? 

¿Te apetece  formar parte de un shopping tour para dar a conocer tu empresa e incentivar la venta?, ¿Necesitas a una comunicadora en moda?, ¿Buscas escaparatista?, ¿Quieres organizar y decorar un evento especial y no sabes por donde empezar?

Yo, lo hago posible





Aprenderás a gestionar tu imagen y triunfaras. Una buena imagen es poder. Consulta todas las ofertas, presupuesto económico, adaptado a tu bolsillo y personalizado.



asesoramiento de imagen
análisis de color
análisis morfológico
personal shopper
wedding planner
diseño y montaje de escaparates
visual merchandising
asesoría estética comercial
periodismo de moda
fashion stylist&image consultant 
decoración integral
talleres de imagen personal
formación para empresas y particulares
organización y estilismo de desfiles
presentaciones de campañas de moda y colecciones
protocolo
shopping tour&blog
fondo de armario
asesoramiento online
jornadas de estilismo e imagen personal para empresas
tarjeta de regalo




contacta: rociosanchezguzman@gmail.com




follow me on:  facebook     twitter      bloglovin