notas con estilo: tendencia pasteles

jueves, 16 de febrero de 2012

tendencia pasteles


La paleta de colores pasteles y delicados es sin duda alguna la máxima tendencia para la temporada primavera-verano. Amarillo, peach, vainilla, green, rosa, blue... invaden las nuevas colecciones de color, logrando que nuestro deseo más ansiado sea la llegada de la primavera.






Los colores pasteles son ideales para las afortunadas con tonalidades suaves en la piel; en ellas predominan los colores intermedios, son uniformes y por ello están ideales con cualquier color de esta paleta. Por lo contrario a las chicas de tonalidades cálidas o morenas no suelen favorecerle en absoluto, ya que les dan mala sensación de cara.

























Los pasteles toman su claridad de una ausencia del color visible en su composición, son casi transparentes. Cuando la claridad aumenta, las variaciones entre los distintos tonos disminuyen. Los colores claros sugieren liviandad,  suavidad, feminidad, amabilidad y delicadeza.







¡Sean como sean los pasteles serán los protagonistas de esta primavera!

2 comentarios:

  1. ME ENCANTAN LOS COLORES PASTELES PERO SOY PELIRROJA,BASTANTE BLANCA Y TENGO MUCHAS PECAS :( CREO QUE NO ME SIENTAN MUY BIEN O NO SE COMBINAR ESOS COLORES.
    : ) ME ENCANTA EL BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )