notas con estilo: inspiración San Valentín

miércoles, 8 de febrero de 2012

inspiración San Valentín




Se acerca el gran día del amor,  para unos un invento de los grandes centros comerciales, para otros el día ideal para declarar su amor a los cuatro vientos, y para mi la excusa perfecta para recordarle a mi chico esas dos palabras que a diario no me canso de repetirle, te quiero.



A mi particularmente me encanta regalar y sorprender, me da igual el motivo del regalo: cumpleaños, aniversario, navidad, un día cualquiera... 
Simplemente "san cupido" (como yo lo llamo cariñosamente) es un día más que aprovecho para regalar, y no solo hablo de regalar a mi chico, ya que no es la única persona a la que decir te quiero; también está mi madre, mis hermanas, una buena amiga... hay tantas personas a nuestros alrededor para decir te quiero..., por ello he pensado que sería una buena idea escribir un post inspirado en ideas para aquell@s que opten por celebrar este día y aun estén pensando alguna  idea original  para regalar amor.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO : )